CrisD3000 Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Hola, soy nueva por aqui... siempre me ha gustado la fotografia y por fin he conseguido una D3000. Ahora ya tengo trabajo para leer el manual de usuario y sacarle todo su jugo. Espero aprender mas cosas en el foro. Nos vemos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Bienvenida al club,seguro que aprendes algo , sino date una vuelta por los subforos y veras que buenos trabajos hay por hay. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.