Jump to content

Fudge Tunnel


Pawel Walkowicz

Publicaciones recomendadas

Pues eso sigo con mis autorretratos, ahora he intentado crear un fondo abstracto para la fotografía.

 

La calidad de mi foto no es precisamente la mejor, culpa de la óptica malísima de serie 18-105 VR. Como quería nitidez en toda la foto cerre el diafragma puse algo mas de ISO, y subí el flash hasta el máximo, El esquema de luces es pobre (solo tengo un flash) y a falta de otro Flash de relleno... utilize un reflector. Aun asi la luz no me convence. Y el foco estoy casi seguro que esta en la lata de cerveza.

 

Pero creo que la pose esta bastante lograda, tan solo quería exhibir una de las famosas latas de un litro de cerveza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...