Pawel Walkowicz Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Pues eso sigo con mis autorretratos, ahora he intentado crear un fondo abstracto para la fotografía. La calidad de mi foto no es precisamente la mejor, culpa de la óptica malísima de serie 18-105 VR. Como quería nitidez en toda la foto cerre el diafragma puse algo mas de ISO, y subí el flash hasta el máximo, El esquema de luces es pobre (solo tengo un flash) y a falta de otro Flash de relleno... utilize un reflector. Aun asi la luz no me convence. Y el foco estoy casi seguro que esta en la lata de cerveza. Pero creo que la pose esta bastante lograda, tan solo quería exhibir una de las famosas latas de un litro de cerveza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Excelente procesado...me gusta el colorido. En cuanto a la lata de cerveza, tendremos que conformarnos con mirarla...ajajaja Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 ... otra foto para un anuncio !, está cojonuda. Me gusta el procesado y la compo. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pawel se sale tu foto, original un rato y casi de aires retro de los 80, tipo programa aplauso... me encanta felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.