Cris_ibz Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Hola a todos, me llamo Cris y ya por fin me compre la D5000. Espero sacarle el máximo partido y aprender mucho con vosotros puesto que apenas se nada de fotografia. Nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Bienvenida seguro que aprendes,algo mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.