Jump to content

Mexico

Riesgo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, está centrada si, pero queria que saliera toda la piramide xDDD. Te vas de vacaciones?.. Yo es que me fui con la promo de la uni (era el viaje de fin de carrera).

Consejos?... en cuanto a fotografia creo que no soy nadie para darte consejos, basicamente porque a mexico me fui con dos objetivos y sin planear nada jajajajaja. Y sobre el pais... decirte que te lleves proteccion solar, el más alto posible jaja porque el sol pica.... y mucho.

Dependiendo de donde vayas llevate un spray antimosquitos xDD, lo digo porque yo fui a Playa del Carmen, hotel Sandos Caracol, y habian moskitos. Si te vas de paseo/vacaciones pues decirte que te lo pasaras bomba! llevate gorras, proteccion solar y una carcasa submarina si tienes planeado hacer Snorkel o submarinismo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una de las muchas fotos que he hice en mi viaje. La verdad que es un pais precioso con un clima fascinante.. y unas playas que pa flipar jeje.

La verdad, que es un auténtico bullicio, el recinto en si es bastante amplio, pero en horas punta, está abarrotado de gente. Lástima que no se pueda subir ya a la pirámide. Veo los blancos del cielo un poco rebentados y la toma en si bastante anodina. Eso si, has hecho bien de incluir el elemento humano en tu toma, pues así te haces una idea de las proporciones de la pirámide.

Un saludo Riesgo

este verano tiro para alli tambien,tienes algun consejillo que darme,por cierto para mi gusto demasiado centrada,por lo demas muy bien,saludos

Si me dices, que zonas vas a visitar igual te puedo dar algunos consejillos, yo estuve hace un par de años, pero eso si, nada de playitas.

Un saludo xray

Editado por calocepao
Enlace al comentario

Muy buena foto, aunque demasiado centrada, igual le sobra un poco de suelo (que no dice mucho) y le falta más cielo (que está muy bonito con esas nubes).

Bonita, bonita ;) . Salu2,

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola, que bonita foto, se de las proporciones de la piramide y no he visto muchas fotos que le hagan mucha justicia solo estando ahi se ve lo imponente qu es ( mi humilde opinion) y bueno la verdad es que me encanta tal cual esta... me alegro de que te gustara mi tierra

saludines!!

me voy de vacaciones por mexico,guatemala y honduras por los sitios tipicos,palenque,chichem izta,antigua ......,se agradece los consejos

nota aclaratoria: soy mexicana asi qu esta respuesta no tiene ningun rollo " racista" jeje

lo primero la cosas logicas de ir de viaje a mi precioso pais qu por desgracia tiene cosas medio feas, no alajas, no exceso de dinero en la cartera...no comas en la calle ( me refiero a puestos de comida en la calle) mejor restaurantes.

lo positivo: si haces tours no te pierdas tulum! si vas tambien a Guatemala pasaras por mi tierra ( Chiapas ), no te pierdas el cañon del sumidero y San cristobal de las casas ( acabo de volver hace menos de un mes de ahi), si tuvieras mas tiempo para estar en chiapas, los lagos de montebello son increiblemente bonitos, te aseguro que no olvidaras el sitio en toda tu vida si vas ahi, es una reserva natural preciosa,hay muchisimas lagunas pero la maravilla esta en que todas tienen tonalidades diferentes, cosa de chamanes dicen jaja :rolleyes: ahhh y por ultimo comete unos tacos al pastor por mi por favor!! y pasalo bien

Palenque tambien es un sitio precioso pero ya vendras de ver piramides en yucatan asi que te recomiendo mejor esos lugares, y puedes hacerlos en un dia ( cañon del sumidero, sancristobal y lagos de montebello).

bye bye

saludossss

Enlace al comentario