Jump to content

Madrid Open 2010

dagasua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve en el Madrid Open y hice mis primeras fotos deportivas. Aquí dejo unas que hice a Feliciano López para que opinéis. Era complicado porque el día estaba muy nublado y justo en este momento se puso a llover.

No se como colgar las fotos y que ocupen como mucho 100K. Me pierden muchísima calidad. Uso el ViewNX y Photoshop CS3 pero no lo consigo. Pongo los enlaces del Flickr.

Gracias por pasaros.

4591409102_05464c169c_b.jpg

185mm - 1/200s - F/5.6 - ISO 400

4590803367_886ca784b6_b.jpg

200mm - 1/250s - F/5.6 - ISO 400

4591417522_e2def3f422_b.jpg

200mm - 1/125s - F/5.6 - ISO 400

4591452266_822a7e7e99_b.jpg

200mm - 1/160s - F/5.6 - ISO 400

4590835887_828e5e5fa0_b.jpg

185mm - 1/200s - F/5.6 - ISO 400

Editado por dagasua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dagasua, me temo q subirlas y no perder calidad es incompatible, o al menos yo todavia no he encontrado la manera. Ultimamente estoy utilizando tinypic.com por q imageshack.us me parecia se estaba pasando perdiendo calidad, pero realmente no estoy seguro si hay diferencia

de un raw por ejemplo pasado a jpeg de maxima calidad con el viewnx, luego reduzco la imagen al 20%....y luego la cuelgo....vamos, q pierde por todos los lados, pero si q es cierto q es mas c0modo de ver aqui y mira, si alguien quiere ver luego el original de 10 megas........pues no sE...q se lo compre B):D q lo vendo barato jajajajaja es broma eh, pero bueno :superman:

s2 y gracias por compartir

Enlace al comentario

por cierto, y respecto a las fotos, q las acabo de ver en tu flickr directamente todas desde el primer enlace...jeje, pues q en ese tamaño y segUn las veo yo, te han quedado muy bien, o como digo, eso me parece a mí. Los colores, la nitidez y los encuadres, a pesar de los pies cortados de la ultima, y ese tipo de cosas, las veo de lujo. Lo q sí he echado un poco en falta es algo mAs de acci0n en concreto un saque, y por eso al ver los exif aqui antes me decia, juer, y con 1/200 le habrA llegado ? y claro, imagino q si no querias pasar del iso 400 al maximo de f5.6 era lo mas rApido q podias disparar con la luz q habia ? no sE. Aun así, a esa velocidad, habria resultado curioso ver el efecto "barrido" en el brazo y raqueta la realizar un saque ( si es q estaba entrenando saques tb...)

pues eso, q yo al menos las veo super correctas, y de nuevo, gracias por compartir.

s2!

Enlace al comentario

puesto que las tienes enlazadas a flickr solo tienes que copiar el enlace y darle al botoncito de insertar imagen, pega ahí la ruta.

Muchas gracias. Lo estoy intentando pero no lo consigo. A ver si lo consigo hoy y añado alguna más.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

por cierto, y respecto a las fotos, q las acabo de ver en tu flickr directamente todas desde el primer enlace...jeje, pues q en ese tamaño y segUn las veo yo, te han quedado muy bien, o como digo, eso me parece a mí. Los colores, la nitidez y los encuadres, a pesar de los pies cortados de la ultima, y ese tipo de cosas, las veo de lujo. Lo q sí he echado un poco en falta es algo mAs de acci0n en concreto un saque, y por eso al ver los exif aqui antes me decia, juer, y con 1/200 le habrA llegado ? y claro, imagino q si no querias pasar del iso 400 al maximo de f5.6 era lo mas rApido q podias disparar con la luz q habia ? no sE. Aun así, a esa velocidad, habria resultado curioso ver el efecto "barrido" en el brazo y raqueta la realizar un saque ( si es q estaba entrenando saques tb...)

pues eso, q yo al menos las veo super correctas, y de nuevo, gracias por compartir.

s2!

Muchas gracias. Lo del pié cortado me he dado cuenta esta mañana. Me gusta la toma por la escena pero es cierto, el pie cortado no queda bien. Tienes razón, me falta alguna con movimiento. Las tengo. A ver si hoy tengo tiempo y cuelgo alguna de un saque de Feliciano o de algún partido de los que vi que hice pruebas. Barridos es complicado porque no estaba muy cerca de la pista pero si tengo alguna con un poco menos de velocidad donde se aprecia más movimiento.

Gracias por la opinión y por pasarte.

Enlace al comentario

puesto que las tienes enlazadas a flickr solo tienes que copiar el enlace y darle al botoncito de insertar imagen, pega ahí la ruta.

Hola Castro. Lo he intentado pero no me deja poner la imagen con la dirección web del flickr. No se porqué. Me dice que las extensiones de la dirección no son válidas. Sabrías como hacerlo?

Gracias.

Enlace al comentario