elanfi Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 (editado) Otra salida con viento, y van tres de tres. Pero aunque aun no consigo lo que quiero, esta vez estrenaba un arma nueva , el r1c1, y al menos he conseguido "congelar" mejor el bicho. Insisto no consigo aun los objetivos propuestos , pero seguire intentandolo. Hecha a pulso y sin retocar. Perdonad las manchas del sensor, pero lo limpie ayer y por lo visto lo he dejado peor. Saludos. Jose Luis. Edito: Aplicada mascara de enfoque para intentar recuperar un poco la definicion del raw y tocada un poco la iluminacion. Editado 9 de Mayo de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Pues sí elanfi, es una cernidora. Si no me equivoco una Sphaerophoria scripta. La veo un pelín subexpuesta y algo falta de foco. Supongo que has recortado algo, pero en este caso creo que no hace falta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Pues sí elanfi, es una cernidora. Si no me equivoco una Sphaerophoria scripta. La veo un pelín subexpuesta y algo falta de foco. Supongo que has recortado algo, pero en este caso creo que no hace falta. Saludos. Gracias sixfeetander por pasar y comentar. Si que la he recortado, para reencuadrar y supongo que algo a afectado a la nitidez, aparte de eso es que la he pasado a jpg con el viewnx. he recortado con el adobe y he vuelto a reducir con el view, y creo que eso es lo que le realmente ha hecho que perdiese nitidez. En la toma en raw esta bastante nitida. Lo de la subexposicion creo que tambien se ha visto afectada con tanta reduccion, y tambien porque al ser el primer dia con el r1c1...pues me parece que aun no lo controlo. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Buenas tardes José Luis Pues, para ser la primera salida con el juguetito nuevo, no está nada mal. Yo la veo muy lograda. A destacar la textura de los ojos, los colores del bichito y el juego "monocromático" que se establece entre el sujeto y la flor. La transparencia de las alas es un verdadero deleite para la vista. Pero lo que mas me gusta es el brillo que discurre longitudinalmente por el cuerpo de la cernidora. Por cierto, eso que me comentabas el otro día acerca del pulso no lo comparto, y esta es una muestra tangible de que tengo toda la razón, ya que, aunque es seguro de que la toma hubiese mejorado con el manfrotto, el resultado que has conseguido a pulso es excepcional. Estoy seguro de que ese r1c1 nos va a dar más de una alegría y sospecho que volverá a ser muy pronto ya que, a cabezota, tenaz y constante hay pocos que te ganen. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 (editado) Perdona que llame de nuevo a la puerta, pero quiro recordarte que tenemos pendiente una salida con almuerzo incluido. Saludos. Editado 9 de Mayo de 2010 por sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Buena toma , cuando recortes una foto tienes que aplicar máscara de enfoque , felicidades por el estreno del pata negra de los flashes macro Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola Jose Luis, ya te permites esos lujos; pero creo que vale la pena esa inversión, ahora a pillarle el tranquillo. La foto muy buena aunque le falte un poco de foco, el pulso a veces nos juega malas pasadas y la emoción. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Buenas tardes José LuisPues, para ser la primera salida con el juguetito nuevo, no está nada mal. Yo la veo muy lograda. A destacar la textura de los ojos, los colores del bichito y el juego "monocromático" que se establece entre el sujeto y la flor. La transparencia de las alas es un verdadero deleite para la vista. Pero lo que mas me gusta es el brillo que discurre longitudinalmente por el cuerpo de la cernidora. Por cierto, eso que me comentabas el otro día acerca del pulso no lo comparto, y esta es una muestra tangible de que tengo toda la razón, ya que, aunque es seguro de que la toma hubiese mejorado con el manfrotto, el resultado que has conseguido a pulso es excepcional. Estoy seguro de que ese r1c1 nos va a dar más de una alegría y sospecho que volverá a ser muy pronto ya que, a cabezota, tenaz y constante hay pocos que te ganen. Un abrazo. Gracias toni por tus palabras, en serio, este año no se lo que ocurre que no acabo de conseguir una foto que me guste y estoy empezando a sentir una especie de fustracion que me va corroyendo. Gracias por recordarme lo que me decia mi madre cuando era pequeño:" xiquet, que cabudet eres". Seguire insistiendo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Perdona que llame de nuevo a la puerta, pero quiro recordarte que tenemos pendiente una salida con almuerzo incluido.Saludos. No hay nada que perdonar, sabes que la puerta siempre esta abierta para ti. Solo tienes que poner dia y lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Buena toma , cuando recortes una foto tienes que aplicar máscara de enfoque , felicidades por el estreno del pata negra de los flashes macro Nikon Rao, gracias por tus palabras. Te he hecho caso y le he aplicado una ligera mascara de enfoque al recorte ( no soy de mucho retocar, posiblemente porque no lo domino en absoluto ) y la he subido como segunda version. Y gracias por las felicitaciones, tenia unas ganas de tenerlo... Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 (editado) Hola Jose Luis, ya te permites esos lujos; pero creo que vale la pena esa inversión, ahora a pillarle el tranquillo.La foto muy buena aunque le falte un poco de foco, el pulso a veces nos juega malas pasadas y la emoción. Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias como siempre por pasar por mis fotos. Hacia tiempo que iba detras del r1c1 y pensaba que igual tenia suficiente con el r1 pues la d300s puede ejercer como controlador, pero hay dos cosas que me decidieron: la primera que lo puedo utilizar tambien con la d60 y la segunda que por unos pocos euros mas tenia el su-800 y que despues de gastarme un paston en la d300s en el 60 y el 105 nikkor y en un buen tripode...pues que era mejor poder controlar los flashes desde la unidad y asi no perderme alguna foto por tener que entrar al menu de la camara para configurar potencias y demas. Saludos. Jose Luis. Editado 9 de Mayo de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas