Tribulete Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Osa dejo otro HDR de esta preciosa Iglesia situada en el pueblo andaluz de Carratraca. (Malaga) Fué tomada con la D3 + 24-70 2.8 Distancoa focal 24mm f/13 compuesta de 4 fotos de + 1 EV a partir del máximo derecheo de la subexpuesta sin quemarla Tratada con Zero Noise y CS4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me gusta... me gusta... está "un pelín" inclinada a la derecha (fácilmente corregible), pero la simetría es muy buena, y el procesado mejor si cabe. Suave y en su punto justo, que seguramente hace que la foto gane un montón respecto a las originiales. Las luces y las sombras desde luego están O.K. ! (tengo que aprender a hacer eso ) Muuuuy buen procesado y muy buena foto . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Muy buena. Un hdr en su justa medida, para mi gusto, has hecho que no pierda realismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola, Tribulete. Coincido con dmora. Está en su punto, yo no la veo inclinada y muy bien de simetría. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribulete Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Gracias amigos por pasar. De eso se trata de hacer lo más posible que lo que tus ojos están viendo in situ luego se plasme en la foto, sin extridencias de ningún tipo y para eso se las pinta solo el zeronoise que luego tratado con el CS4 te niquela la foto. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Muy buena Felicidades!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribulete Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Gracias LeoCantos, me alegro que te guste. Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.