joselav Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Hola compis, Quiero solicitaros vuestra ayuada. He notado que cuando fotografio al cielo, me salen dos motas pequeñas en las fotos al lado izquierdo, le he limpiado el objetivo, y sigue igual, tambien le he dado con la perilla en la camara sin levantar el espejo. El asunto es que voy a configuracion y quiero desbloquear el espejo, y me sale en opaco, es decir la opcion no esta disponible, cuando tengo activado Menu Completo, y he probado moviendo el dial de (M,A,S,P) y aun asi no me sale disponible. ¿que es lo que me paso por encima? o ¿tengo que darle a algo concreto?... como siempre os doy las gracias anticipadas....salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 ¿que es lo que me paso por encima? o ¿tengo que darle a algo concreto?... como siempre os doy las gracias anticipadas....salu2 Antes de elegir esa opción, pon una batería al 100% de carga en la cámara, sino te saldrá opaco y no te dejará levantar el espejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselav Publicado 25 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Muchas gracias Hermetic, asi lo he echo y todo ok.... muchas gracias de nuevo por tus consejos y ayuda....salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.