Jump to content

¿Como desbloquear el espejo?


joselav

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Quiero solicitaros vuestra ayuada. He notado que cuando fotografio al cielo, me salen dos motas pequeñas en las fotos al lado izquierdo, le he limpiado el objetivo, y sigue igual, tambien le he dado con la perilla en la camara sin levantar el espejo. El asunto es que voy a configuracion y quiero desbloquear el espejo, y me sale en opaco, es decir la opcion no esta disponible, cuando tengo activado Menu Completo, y he probado moviendo el dial de (M,A,S,P) y aun asi no me sale disponible.

 

¿que es lo que me paso por encima? o ¿tengo que darle a algo concreto?... como siempre os doy las gracias anticipadas....salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores
¿que es lo que me paso por encima? o ¿tengo que darle a algo concreto?... como siempre os doy las gracias anticipadas....salu2

Antes de elegir esa opción, pon una batería al 100% de carga en la cámara, sino te saldrá opaco y no te dejará levantar el espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...