_Jano_ Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola Jano, La primera impresión que me ha dado al ver tu foto es: Qué envidia estar allí, los Monasterios son sitios que me encanta fotografiar. Te comento tu foto, veo que las luces se te han pasado, quemandose los detalles, en cuanto al interior lo veo bien aunque, además del bonito encuadre que has tomado, buscaria algo de "accion" es decir algo más en ella, no sé si me explico. Gracias por compartir tus fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Da sensación de seriedad, la foto muy lograda un encuadre bien ejecutado y aunque las luces exteriores duras no acompañan, te ha salido una foto equilibrada. Saludos, Lecina PD Podías poner los datos Exif, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Da sensación de seriedad, la foto muy lograda un encuadre bien ejecutado y aunque las luces exteriores duras no acompañan, te ha salido una foto equilibrada.Saludos, Lecina PD Podías poner los datos Exif, gracias Sorry, lo olvidé: Cámara: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D3000 ISO: 100 Exposición: 1/13 s Apertura: 5.6 Longitud focal: 18mm Flash usado: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas