Calparroso Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Quiero subir una imagen y no puedo hacerlo. El tamaño es de 500 x 333 pixeles, formato jpg y 56.434 bytes. Sin embargo, es programa se eterniza subiendo el archivo y finalmente no puedo conseguirlo. ¿Alguien me podría decir dónde está el problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Quiero subir una imagen y no puedo hacerlo.El tamaño es de 500 x 333 pixeles, formato jpg y 56.434 bytes. Sin embargo, es programa se eterniza subiendo el archivo y finalmente no puedo conseguirlo. ¿Alguien me podría decir dónde está el problema? El servidor se cae de tanto en tanto, seguro que te ha pillado en plena caída, afortunadamente todo se restaura en pocos segundos. Si te pasa después de escribir mucho dale al botón de retroceso y recuperas el texto, vuelves a enviar tras unos segundos y listo! Ya veo que has podido subir la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Existe en el apartado Tutoriales de Off Topic, varios que indican paso a paso como se suben las fotos, está muy bien Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.