AZL Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Por fín pude probar, el 70-200 en pabellón y en liga Asobal. El último partido de la temporada, y nada me toco tercera graderia, o sea "gallinero". Desde esa posición es lo que habia. Jugadores muchos, pero Iker...... es pura adrenalina. Espero os agraden. Saludos: AZL. foto 1: D700, f/2,8, 1/500, iso 900, 190 mm. foto2: D700, f/2.8, 1/500, iso 800. 190 mm. foto 3: D 700, 1/500, iso 800, 190 mm. foto 4: D 700,f/3.2, 1/500, iso 800, 160 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me habían hablado mejor de las fotos de la D700 a Isos altos, incluso más que el 900 que has usado por ejemplo en la 1ª.... De todos modos la 1 es la que más me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 (editado) Me habían hablado mejor de las fotos de la D700 a Isos altos, incluso más que el 900 que has usado por ejemplo en la 1ª....De todos modos la 1 es la que más me gusta. Hola xfu, gracias por comentar, pero no le pierdas la fé a la D700 en isos altas es excelente. He probado en pabellónes de amateurs en condicones de muy mala iluminación hasta 3200 isos y sin necesidad de recorte, y es espectacular. Pero el merito también es del objetivo, 70-200, 2,8 VR2. Entiendo que puedas esperar más, pero a 15 metros de altura y otros tantos en distancia, y con un recorte aprovechado de un 30% del original....... creo que tienen un detalle aceptable. A ver si la proxima vez tengo mejor localidad, para demostrarlo. Saludos: AZL. Editado 13 de Mayo de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Ok, no sabía lo del recorte, en ese caso aceptamos barco. Logicamente como dices, la calidad del objetivo también influye. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Yo veo todas las fotos con una dominante magenta muy acusada. Si te fijas el color de piel de los jugadores es muy poco natural. A lo mejor son cosas mías y tengo el monitor mal calibrado... pero bueno, yo es lo que veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusPM92 Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Yo veo todas las fotos con una dominante magenta muy acusada. Si te fijas el color de piel de los jugadores es muy poco natural. A lo mejor son cosas mías y tengo el monitor mal calibrado... pero bueno, yo es lo que veo. Yo tambien lo veo así. Parecen HDRs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 (editado) Ok, no sabía lo del recorte, en ese caso aceptamos barco.Logicamente como dices, la calidad del objetivo también influye. Hola xfu, pues si como animal de compañia:::: Gracias por comentar, la temporada termino pero persistire, es una temática espectacular. Saludos: AZL. Editado 14 de Mayo de 2010 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Yo veo todas las fotos con una dominante magenta muy acusada. Si te fijas el color de piel de los jugadores es muy poco natural. A lo mejor son cosas mías y tengo el monitor mal calibrado... pero bueno, yo es lo que veo. Hola marcosrh, gracias por comentar como dices puede ser el monitor, pero nada grave que no se pueda solventar con procesado. Personalmente, el valor si lo tiene, esta en la acción, el momento y la situación donde fuerón captadas. Quien tuviera una acreditación......... Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Yo tambien lo veo así. Parecen HDRs Hola JesusPM92 gracias por comentar, pues no son HDRs. Son los pabellones, con su iluminación, mas los recortes y post, los que te pueden dar esa sensación. Pero como he comentado anteriormente, no van por ahi las tomas. El balonmano no es muy popular, pero bueno seguire insistiendo en el tema a ver si consigo hacer adictos. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas