IsaacHernandez Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola a todos... Aqui teneis un nikonista nuevo, este fin de semana me llegó a casa una D700 con un 24-70G y un flash SB900... apenas he podido hacer el desembalaje y ya he ma dado una muy buena sensacion en todos los sentidos, a partir de ahora ire posteando algunas de las fotos que vaya haciendo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues habrás tenido buenos sueños el sábado y domingo. Clic, clic, ahora a despertar y a hacer fotos. Ya nos las enseñarás. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.