raulhernandez Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Bueno mi nombre es Raul, Aficionado a la fotografia desde hace tiempo, acabo de adquirir una D3000 para empezar en el mundo de la reflex digital. Es un placer estar aqui con todos vosotros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SIRERE MANGO Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 bienvenido, yo tmabién he empezado hace poco..... la verdad es que me han hablado maravillas del foro, voy a empezar a descubrirlas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.