Wernersam Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola aqui tienen un Nikonista nuevo, estoy contento por que tengo una D90 y creo que unos buenos objetivos. Apenas me estoy metiendo en el maraviloso mundillo de las Reflex Digital. Espero aprender mucho con ustedes y que me ayuden a clarar mucha dudas que tengo. He visto que hay unos excelentes fotografos aquí y eso me alegra mucho por que estoy seguro que voy aprender mucho. Un saludo para todos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola Wernersam. Bienvenido al foro. Espero que lo disfrutes y que pronto nos muestres tus fotografías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Gracias por la bienvenidad Fotogenikon, estoy seguro que les estar'e mostrando algunas de mis fotos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas