Jump to content

Sakya Tashi Ling

jpferre

Publicaciones recomendadas

Hay cosas que no cambian en este foro, 3 fotos subidas casi 100 visitas entre todas y ni un solo comentario en ninguna ... si es que no se ni porque me molesto en subir fotos. :)

Bueno, ya que venia a dejaros esto ...

aqui teneis la versión antes de pasarla a B&N

28376_1424569049297_1084884013_31270228_4942197_n.jpg

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes mucha razon. Yo consegui un par de comentarios en mi ultima foto, pero en general no se si es que aun no soy muy buena o que, pero nadie suele dejar comentarios.

A mi me gusta mucho la foto, yo solia hacer todos los HDR en color hasta este fin de semana que se me ocurrio pasar una foto de una fuente a Blanco y negro y el resultado fue asombroso.

Recuerdo cuando mi primo me conto que tienes que hacer girar las ruedas para lanzar plegarias a los dioses.

Esta tomada en el Tibet?

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi personalmente me gustan los HDR cuando se pasan a ByN ,sobre todo cuando es radical, no tanto cuando es suave.

Buena composicion y buena sensación de profundidad.

Un Saludo

Gracias por pasar y comentar Mariano

Tienes mucha razon. Yo consegui un par de comentarios en mi ultima foto, pero en general no se si es que aun no soy muy buena o que, pero nadie suele dejar comentarios.

A mi me gusta mucho la foto, yo solia hacer todos los HDR en color hasta este fin de semana que se me ocurrio pasar una foto de una fuente a Blanco y negro y el resultado fue asombroso.

Recuerdo cuando mi primo me conto que tienes que hacer girar las ruedas para lanzar plegarias a los dioses.

Esta tomada en el Tibet?

Un saludo.

Gracias por comentar Meralmu,

en cuanto a lo que dices, cuando las fotos son buenas un comentario de me gusta o genial!!! esta muy bien, eleva la moral. Pero los comentarios deberían estar en el resto de fotos no "tan geniales", precisamente para aprender y mejorar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...