Angel Miguel Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Os subo una imagen obtenida a partir de 6 disparos en RAW y combinadas en PS para obtener esta imagen final, procesada en B&N y coloreada en azul, a ver que opinais... Los datos EXIF de las 6 tomas son idénticos: Exposure Time = 1/800" F Number = F6.3 ISO Speed Ratings = 200 Focal Length = 75mm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me resulta realmente agradable la imagen, incluso el ruido que se aprecia, parece tener un sentido artistico. El pero que veo, es ese ala que aparece cortada por la parte inferior, creo que deverias de haberla quitado. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Me resulta realmente agradable la imagen, incluso el ruido que se aprecia, parece tener un sentido artistico.El pero que veo, es ese ala que aparece cortada por la parte inferior, creo que deverias de haberla quitado. Felicidades. Gracias por el comentario. Ya me había dado cuenta del ala, pero me daba pereza volver a procesarla, veré si puedo hacer algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Gracias por el comentario.Ya me había dado cuenta del ala, pero me daba pereza volver a procesarla, veré si puedo hacer algo. Un saludo Pues perdona, pero lo del ala ha sido cosa de que por algun motivo no cargo correctamente la foto y se quedo cortada. Ahora que veo la foto entera........ Me encanta, nada que objetar. Solo preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues perdona, pero lo del ala ha sido cosa de que por algun motivo no cargo correctamente la foto y se quedo cortada.Ahora que veo la foto entera........ Me encanta, nada que objetar. Solo preciosa. Pensé que te referías a la gaviota que se ve más grande y tiene el ala un poco más blanca producido seguramente por la fusión de las imágenes... jejeje (ya descubrí mi fallo) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Un procesado muy acertado y además tiene su punto de fuga muy bonito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Me gusta. es bueno ver tomas agradables en este foro, se ha bajado mucho la calidad y ahora quien compra una nikon sube lo que sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Un procesado muy acertado y además tiene su punto de fuga muy bonito.Un saludo. Me gusta. es bueno ver tomas agradables en este foro, se ha bajado mucho la calidad y ahora quien compra una nikon sube lo que sea. Gracias por comentar... Un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.