xavirayo Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola a tod@s, estas navidades conseguí mi nueva d5000 y la verdad es que estoy muy contento con ella. El caso es que he intentado registrarme tambien en el club nikonistas y mi sorpresa es que no lo consigo. Mi cámara fue comprada en PIXMANIA y he leído por ahí que no spy el primero al que le pasa, aunque tambien hay gente que consigue registarse. Algún consejo?? gracias! xr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 (editado) Hola a tod@s,estas navidades conseguí mi nueva d5000 y la verdad es que estoy muy contento con ella. El caso es que he intentado registrarme tambien en el club nikonistas y mi sorpresa es que no lo consigo. Mi cámara fue comprada en PIXMANIA y he leído por ahí que no spy el primero al que le pasa, aunque tambien hay gente que consigue registarse. Algún consejo?? gracias! xr hola! yo lo he intentado esta mañana con mi nikon d40 pero tampoco me iba, no se por qué sera Editado 10 de Mayo de 2010 por Sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.