Jump to content

tomando el sol.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola AZL, la he bajado y jugando con los niveles en PS (siempre teniendo en cuenta que son monitores y gustos diferentes) se puede mejorar en cuanto a contraste, de color la veo bien, la mariposa es preciosa...

Saludos.

Gracias como siempre por tus comentarios lasso, lo he revisado en PS y Nik pro, y tienes razón algo se gana, pero el contarluz y flash de relleno ahi están...

Saludos:

AZL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien comenta el amigo lasso se puede mejorar en contraste, lástima que se nota la luz muy dura y transparenta las alas pero el bichito es muy bonito.

Editado por Rao
Enlace al comentario

Muy bonita foto, la mariposa preciosa. Mi única pega es que la veo un pelín encajonada, mejor algo más de aire por todos los lados.

:unsure: Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

Como bien comenta el amigo lasso se puede mejorar en contraste, lástima que se nota la luz muy dura y transparenta las alas pero el bichito es muy bonito.

Hola Rao, estamos de acuerdo , pero la situación es la que habia y me he pasado un buen rato en intentar mejorarla, gracias por comentar.

Saludos:

AZL.

Enlace al comentario

Muy bonita foto, la mariposa preciosa. Mi única pega es que la veo un pelín encajonada, mejor algo más de aire por todos los lados.

:unsure: Salu2,

Hola Belmi, gracias por tu comentario, pero solo lleva un ligero recorte, quiza me acerque en exceso, pero en el contraluz ya me daba en el visor los clasicos lunares y cerre el encuadre al maximo para evitarlo, y todo y asi me quemo la hoja inferior derecha, de ahi la aplicación de filtro Indian y algo de PS.

Saludos:

AZL

Enlace al comentario