AZL Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Un regalo de la naturaleza!!!!, espero os agrade. Saludos: AZL. D 700, f/22,1/50 s, iso 200. 105 mm. flash incorporado.+ procesado: filtro Nik indian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola AZL, la he bajado y jugando con los niveles en PS (siempre teniendo en cuenta que son monitores y gustos diferentes) se puede mejorar en cuanto a contraste, de color la veo bien, la mariposa es preciosa... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola AZL, la he bajado y jugando con los niveles en PS (siempre teniendo en cuenta que son monitores y gustos diferentes) se puede mejorar en cuanto a contraste, de color la veo bien, la mariposa es preciosa...Saludos. Gracias como siempre por tus comentarios lasso, lo he revisado en PS y Nik pro, y tienes razón algo se gana, pero el contarluz y flash de relleno ahi están... Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 (editado) Como bien comenta el amigo lasso se puede mejorar en contraste, lástima que se nota la luz muy dura y transparenta las alas pero el bichito es muy bonito. Editado 12 de Mayo de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 La mariposa preciosa,, muy buena toma,, lastima de esas sombras y contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 (editado) Muy bonita foto, la mariposa preciosa. Mi única pega es que la veo un pelín encajonada, mejor algo más de aire por todos los lados. Salu2, Editado 12 de Mayo de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Como bien comenta el amigo lasso se puede mejorar en contraste, lástima que se nota la luz muy dura y transparenta las alas pero el bichito es muy bonito. Hola Rao, estamos de acuerdo , pero la situación es la que habia y me he pasado un buen rato en intentar mejorarla, gracias por comentar. Saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 La mariposa preciosa,, muy buena toma,, lastima de esas sombras y contraste Hola ja.puerta, gracias por comentar, mi nivel de post llega hasta aqui, si alguien puede ayudar encantado pues el ejemplar lo merece. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Muy bonita foto, la mariposa preciosa. Mi única pega es que la veo un pelín encajonada, mejor algo más de aire por todos los lados. Salu2, Hola Belmi, gracias por tu comentario, pero solo lleva un ligero recorte, quiza me acerque en exceso, pero en el contraluz ya me daba en el visor los clasicos lunares y cerre el encuadre al maximo para evitarlo, y todo y asi me quemo la hoja inferior derecha, de ahi la aplicación de filtro Indian y algo de PS. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas