peviba Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Esta foto también la tome el mismo día de otra que he subido Final Feliz en un evento de baile Iraní., espero que les guste Saludos Pedro Distancia focal 170 mm Diafragma F/6.3 Velocidad de obturación 1/160s ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues si. Me gusta bastante. La luz, el color y el encuadre son muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Pues si. Me gusta bastante. La luz, el color y el encuadre son muy buenos.Un saludo. Hola colinegro gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Me gusta, pero no sé si con un poco más de aire por arriba.... La foto es muy chula y los colores también. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Me gusta, pero no sé si con un poco más de aire por arriba.... La foto es muy chula y los colores también. Salu2, Hola Balmi gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL PRINCIPIANTE Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 ¿...para que nos vamos a engañar? sabemos bien de sobra lo que nos gusta de tu EXCELENTE fotografia... te aconsejo que sigas por el camino que vas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 ¿...para que nos vamos a engañar? sabemos bien de sobra lo que nos gusta de tu EXCELENTE fotografia... te aconsejo que sigas por el camino que vas... Hola EL PRINCIPIANTE gracias por pasar y por tu comentario Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Me parece perfecta. Como consigues sacar a la mujer con luz y el fondo totalmente oscuro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Me parece perfecta. Como consigues sacar a la mujer con luz y el fondo totalmente oscuro? Hola dagasua gracias por pasar fijate en los Exif ademas había un reflector que le daba justo. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas