marcin1868 Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola a todos, mis primeras fotos desde mucho tiempo, me interesan vuestras opiniones de mis fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 witamy marcin bonitas fotos bonitos colores y simpatico el caballo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Bienvenido !... a mi me gustan la 2ª y la 3ª, la del caballo pues eso... simpática. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola, yo te comento que en la primera me sobra una ramita difusa delante del tallo en la parte de abajo, en la segunda creo que el color azul de las hojas, para mi gusto eh, esta un poco saturado, la tercera me gusta y la del caballo, ,,,,que buena dentadura! !!es una foto cómica, saludos mar-y-azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas