Manu94 Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 hola a todos, soy manu94 y este es el primer foro en el que estoy registrado. he tenido 2 camaras digitales, una compacta y otra reflex, la que tengo ahora (D3000 con los objetivos 18-55 y 55-200). me registro para poder aprender con vustra ayuda e iniciarme en el mundo de la fotografia. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 HOla Manu94 bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo leer los diferentes Subforos donde vas a encontrar mucha información interesante, en especial el de Cámaras Refelx D3000 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.