Alid Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola a todos/as, tengo leido hace algun tiempo que es posible cargar en la camara algunos modos de configuracion determinados, por ejemplo......para paisajes, retratos, etc.... El problema es que no se explicarme bien, porque no se exactamente de que va esto..... A alguien le suena de que va esto? Perdonar por no ser capaz de dar mas detalles, pero como os digo, hablo de oidas........ Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola a todos/as, tengo leido hace algun tiempo que es posible cargar en la camara algunos modos de configuracion determinados, por ejemplo......para paisajes, retratos, etc.... El problema es que no se explicarme bien, porque no se exactamente de que va esto..... A alguien le suena de que va esto? Perdonar por no ser capaz de dar mas detalles, pero como os digo, hablo de oidas........ Gracias. Eso lo eliges con la rueda que se utiliza para decidir que modo de disparo quieres usar... (P, A, S, M, Auto, ...) En el manual se explica amplio y tendido todas las bondades de cada uno de los métodos. un saludo. PD: Páginas 24, 25, 45, 46, 47, 48, 49, 50 y 51 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antropos Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola a todos/as, tengo leido hace algun tiempo que es posible cargar en la camara algunos modos de configuracion determinados, por ejemplo......para paisajes, retratos, etc.... El problema es que no se explicarme bien, porque no se exactamente de que va esto..... A alguien le suena de que va esto? Perdonar por no ser capaz de dar mas detalles, pero como os digo, hablo de oidas........ Gracias. el Manual amigo! primera tarea antes de tomar la fotillo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 24 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2010 Perdonar, por no poder contestar antes, me ha sido imposible..... Pero vamos que no van por ahi los tiros, no me refiero para nada ha eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 25 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2010 Perdonar, por no poder contestar antes, me ha sido imposible..... Pero vamos que no van por ahi los tiros, no me refiero para nada ha eso. Si te refieres a los "bancos de memoria" que tienen la D300 y compañía, olvídalo, porque la D80 carece de esa función. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.