El Piri Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola, sigo practicando y en un momento de traquilidad vi a mi reina jugando y me dije...esta es la mia. El salón tenia poca luz, a ver si he preparado la camara correctamente...Vosotros direis.... Nikon D3000 Iso: 200 Punto F: f/5.6 Tiempo de exp: 1/60s Distancia Focal: 55mm Compensacion Ev: 0 Flash automatico pero le he regulado la intensidad a -1.3. Venga, haber que me contais para poder mejorarla... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Haber esas criticas...que se note ¿alguien rompe el hielo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Piri, tu si que vives aquí, siempre te veo por estos lares, un saludo. Bueno al tema, estoy viendo la toma con un monitor calibrado y lo que suele salir siempre que la persona tiene una prenda roja, la piel tiende a verde, eso te lo hacían algunos laboratorios cuando el que procesaba no era muy fino. Pero en digital no lo había visto. Las fotos de los niños son siempre agradecidas, sobre todo cuando no están pendientes de la cámara. Quizá el agachar la barbilla tanto, no se no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Piri, tu si que vives aquí, siempre te veo por estos lares, un saludo.Bueno al tema, estoy viendo la toma con un monitor calibrado y lo que suele salir siempre que la persona tiene una prenda roja, la piel tiende a verde, eso te lo hacían algunos laboratorios cuando el que procesaba no era muy fino. Pero en digital no lo había visto. Las fotos de los niños son siempre agradecidas, sobre todo cuando no están pendientes de la cámara. Quizá el agachar la barbilla tanto, no se no se. Gracias por tu aportacion. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 ¿Ni un triste comentario mas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Soy novatillo, por lo que no hagas mucho caso de mis opiniones... Me da la sensación de que lo que te ha fallado en la fotografía es la iluminación, se ve brillo en el pelo (tal vez por la iluminación de la habitación o del propio flash), y unas sombras en la parte inferior de la cabeza, que me transmiten esa sensación de luz artificial que personalmente no me agrada. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Soy novatillo, por lo que no hagas mucho caso de mis opiniones... Me da la sensación de que lo que te ha fallado en la fotografía es la iluminación, se ve brillo en el pelo (tal vez por la iluminación de la habitación o del propio flash), y unas sombras en la parte inferior de la cabeza, que me transmiten esa sensación de luz artificial que personalmente no me agrada. Saludos!!! Cierto he utilizado flash por que habia muy poca luz... Gracias por pasarte... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 A ver ahora en B/N... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 A mi me gusta mas así, en B&N. Al menos me parece que no se notan tanto los reflejos del cabello y el color chillón de la camiseta. La posición tuya es buena, a la altura de sus ojos, y dándole aire a la derecha seguimos su mirada perfectamente. La próxima vez a ver si pillas a tu reina riendo. Seguro que sale muy guapa. Saludos y practica con la modelo mientras no se queje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Esta foto sería para retrato no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas