Jump to content

Un clasico...

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita... quizás me sobre foto a izq. y dcha., pero muy bonita. Me gusta el horizonte de nubes a la altura del Empire State.

Está ligeramente caída a la izquierda.

Lo dicho, bonita foto. Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita... quizás me sobre foto a izq. y dcha., pero muy bonita. Me gusta el horizonte de nubes a la altura del Empire State.

Está ligeramente caída a la izquierda.

Lo dicho, bonita foto. Salu2,

Si puede ser que esté un poco caida, pero se nota mas en el horizonte, por que si te fijas, El Empire State no lo parece o muy poco.

Muchas gracias por tu apreciación.

Un saludo, Belmi.

Enlace al comentario

¡Eso no se hace! Al poner fotografías tan espectaculares y bien resueltas, pones el listón muy alto desmoralizando un tanto a los que no llegamos.

Espectacular la vista , y la luz. De envidia.

Ahora quizás voy a decir una tontería, pero a mi mas que caida, el Empire esta completamente recto, me parece debido el efecto del horizonte al uso de un grasn angular no completamente paralero al suelo. De todas formas, es prcaticamente imperceptible, ya que los ojos se van a los efectos de luz.

Saludos

Enlace al comentario

¡Eso no se hace! Al poner fotografías tan espectaculares y bien resueltas, pones el listón muy alto desmoralizando un tanto a los que no llegamos.

Espectacular la vista , y la luz. De envidia.

Ahora quizás voy a decir una tontería, pero a mi mas que caida, el Empire esta completamente recto, me parece debido el efecto del horizonte al uso de un grasn angular no completamente paralero al suelo. De todas formas, es prcaticamente imperceptible, ya que los ojos se van a los efectos de luz.

Saludos

Gracias por tu comentario , pero aquí no hay listón, aqui cada uno pone lo que tiene, y en vez de desmoralizarse, lo que hay que hacer es pensar que a base de practica todos mejoramos.. asi que ya sabes, animo, apreta el disparador cuanto más mejor, ya veras como consigues mucho mas de lo que esperas. Yo te digo que hace muy poquito tiempo ni soñaba hacer una foto como esta y mira,

la cosa va mejorando, y aún espero mejorar mas.... Y sobre lo que has dicho, no vas descaminado, es cosa de situación hacia el horizonte mas que de foto caida.

Un saludo y a afotar todo lo que puedas, ya veras lo que acabas haciendo con tu camara ;)

Enlace al comentario

Preciosa, me encantaria poder viajar a NY y hacer fotos como esta

Lo unico que me distrae de la foto es esa torre o grua que hay en el edificio del margen de la derecha, la quitaria

por lo demas, genial, me encanta en azul

Joer, que vista tienes. Gracias por tu apreciacion. La quito ¡ya!.

un saludo.

Enlace al comentario