Angel Bueno Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Aquí os dejo varias fotos a ver que os parecen: Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 me gusta en especial la segunda, los pekes estan a su vola y retratas lo mejor de ellos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hirosima Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 la segunda es la mas sugestiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 me gusta en especial la segunda, los pekes estan a su vola y retratas lo mejor de ellos, saludos. La verdad es que sí que iban a su bola... se lo pasaron bien... y eso es lo que quería plasmar en las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 la segunda es la mas sugestiva Muchas gracias hirosima por pasar y comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola: En la primera haz cortado demasiado por arriba, dejar algo más de aire habría dado más fuerza a la composición. Me gusta la mirada de la pequeña. La segunda me gusta, buena composición. Me gusta. De la tercera me gusta el gesto del pequeño y la mirada de complicidad de la madre, pero has cortado el puño del modeloy noto la composición excesivamente cerrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola: En la primera haz cortado demasiado por arriba, dejar algo más de aire habría dado más fuerza a la composición. Me gusta la mirada de la pequeña. La segunda me gusta, buena composición. Me gusta. De la tercera me gusta el gesto del pequeño y la mirada de complicidad de la madre, pero has cortado el puño del modeloy noto la composición excesivamente cerrada. Saludos. Tienes razón, tomo nota!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas