Rao Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola a todos , no sabia si mostrar esta foto porque no estoy muy stisfecho con ella . El caso es que me encabezoné en fotografiar estas moscas al vuelo. Tengo que reconocer que para mí es casi imposible sacar alguna foto decente de estos animales en movimiento, con el enfoque en manual y a pulso esto es lo mejor que ha salido. Tiene un poco de recorte y mascara de enfoque. Nikon D300S Objetivo:VR 105mm F/2.8G Distancia focal:105mm Modo de enfoque:Manual (M) Modo de zona de AF:Punto único Diafragma:F/11 Velocidad de obturación:1/60s Medición: Puntual Sensibilidad ISO:ISO 800 Sincronización de flash:Cortinilla delantera Modo de flash:Integr., i-TTL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola rao, no hace falta que te comente que si enfoque ,que si tal,etc etc. Pero estate contento que al menos la has pillado en vuelo ( cosa nada nada facil ) y hasta se reconoce el bicho. Es cuestion de deguir intentandolo ( sin obsesionarse, que es muy dificil ) y a ver si toca la loteria y la puedes meter en la pdc. eso ya seria la hos.. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola Rao, me ha hecho gracia la toma, casi haces "diana" :) Yo lo he intentado "cienes y cienes" de veces sin conseguirlo, es muy complicado lograrlo, y ya lo creo que lo es... xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Curiosa toma y momento, es difícil captarlos en movimiento. En los datos pones ISO 800 y utilizas el flash, yo lo hago a ISO 100 y me parece que el resultado es el mismo, quizás algo menos de ruido, yo con la D80 cuando paso de ISO 200 me sale mucho y sin embargo con esa D300s casi ni se nota, buena maquina. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola rao, no hace falta que te comente que si enfoque ,que si tal,etc etc. Pero estate contento que al menos la has pillado en vuelo ( cosa nada nada facil ) y hasta se reconoce el bicho. Es cuestion de deguir intentandolo ( sin obsesionarse, que es muy dificil ) y a ver si toca la loteria y la puedes meter en la pdc. eso ya seria la hos.. Saludos. Jose Luis. Muchas gracias pasar Elanfi , creo lo intentaré un poco mas haber si sale algo , pero como bien tu dices sin obsesionarse. ¡saludos compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola Rao, me ha hecho gracia la toma, casi haces "diana" Yo lo he intentado "cienes y cienes" de veces sin conseguirlo, es muy complicado lograrlo, y ya lo creo que lo es... xDDSaludos. ¡Hola Lasso!, no pensaba que fuera tan complicado , cuando las tienes a foco , parece que lo saben , se te quedan volando mirandote y justo cuando vas ha apretar el botón las jodidas se mueven y no las pillas a foco. ¡Insistiré un poco más a ver si sale! ¡Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Curiosa toma y momento, es difícil captarlos en movimiento. En los datos pones ISO 800 y utilizas el flash, yo lo hago a ISO 100 y me parece que el resultado es el mismo, quizás algo menos de ruido, yo con la D80 cuando paso de ISO 200 me sale mucho y sin embargo con esa D300s casi ni se nota, buena maquina.Saludos, Lecina Hola Lecina , en la D300s a partir de ISO 800 se comienza ha nortar un poquito el ruido en la imagen, si estás pensando en actualizar tu equipo , no me lo pensaría , yo me la volvería ha comprar otra vez, para mi es la de las camaras. ¡gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas