Jump to content

¿D5000+18/105 o D90+18/55?

prudenciorg

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy con los típicos quebraderos de cabeza antes de comprar una réflex y ya dudo de todo (soy totalmente novato y la quiero para viajes). Vistos los precios, ¿cuál de estos packs me recomendais para no tener que invertir más dinero en un tiempecillo?:

D5000 + 18/105VR = 700€ mín.

D90 + 18/55VR = 800€ mín.

Hay una tercerca opción que barajo y es ahorrarme bastante más:

D3000 + 18/105VR = 500€ mín.

¿Sugerencias? Perdonad que os cansemos con las típicas preguntas de novatos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil aconsejar, pero si es para viajes y no te quieres adentrar mucho en el mundo de al fotografía, yo me quedaría entre la D3000 y la D5000. Eso si, por versatilidad y no quedarte corto, iría a por los kits con 18-105 o 18-200.

De todos modos... no te iría mejor una bridge o una compacta avanzada?

Pero si vas a meterte en el mundo fotográfico y a aprovechar objetivos antiguos o de segunda mano sin motor de enfoque, entonces la D90 de cajón. Podrías mirar alguna otra cámara con motor de enfoque de segunda mano, como una D80 o una D70.

Enlace al comentario

Es difícil aconsejar, pero si es para viajes y no te quieres adentrar mucho en el mundo de al fotografía, yo me quedaría entre la D3000 y la D5000. Eso si, por versatilidad y no quedarte corto, iría a por los kits con 18-105 o 18-200.

De todos modos... no te iría mejor una bridge o una compacta avanzada?

Pero si vas a meterte en el mundo fotográfico y a aprovechar objetivos antiguos o de segunda mano sin motor de enfoque, entonces la D90 de cajón. Podrías mirar alguna otra cámara con motor de enfoque de segunda mano, como una D80 o una D70.

Gracias por las aportaciones. La idea es meterse más adelante con mayor profundidad, así que una D90 veo que sería lo mejor.

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...