BorjaD40 Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Buenas a todos en un mes me voy de viaje a Cracovia, y me gustaría tener algún cristal aparte del 18-55 del kit y la joyita llamada 35mm f1.8, asique había pensado en el 10-20 que para arquitectura y paisajes me vendría muy bien, hace unos meses por ebay me salía en 350 euros, y ahora me sale en 70 más!! asique ¿El sitio más barato? Muchisimas gracias de antemano de verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Ojo porque a lo mejor estás comparando con la versión nueva del 10-20, que es un poco más luminosa que la anterior... Buenas a todos en un mes me voy de viaje a Cracovia, y me gustaría tener algún cristal aparte del 18-55 del kit y la joyita llamada 35mm f1.8, asique había pensado en el 10-20 que para arquitectura y paisajes me vendría muy bien, hace unos meses por ebay me salía en 350 euros, y ahora me sale en 70 más!! asique ¿El sitio más barato? Muchisimas gracias de antemano de verdad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaD40 Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Ojo porque a lo mejor estás comparando con la versión nueva del 10-20, que es un poco másluminosa que la anterior... No no, el 3.5 - 5.6 :) Gracias por tu respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas