Jump to content

Autobus y expresidiario


Blue Anaïs

Publicaciones recomendadas

y como sabes que es expresidiario? :unsure:

 

me hace gracia la toma, te imagino con la camara medio escondida en el autobus para que no te viera el tipo, y zassss ¡¡¡¡ foto al canto..

 

me gusta, el autobus, los santidos arriba, el tema para disparar, el espejo con el tio, y la de delante parece tu complice que te tapa...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como sabes que es expresidiario? ;)

 

me hace gracia la toma, te imagino con la camara medio escondida en el autobus para que no te viera el tipo, y zassss ¡¡¡¡ foto al canto..

 

me gusta, el autobus, los santidos arriba, el tema para disparar, el espejo con el tio, y la de delante parece tu complice que te tapa...

 

saludos.

 

 

Lo sé, porque en Malta (que es donde está sacada la foto) hubo hace un tiempo una gran huelga de transporte, como no llegaron a un acuerdo, el gobierno cogió a presos y los convirtió en conductores de autobús.

Me alegro de que te guste la foto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...