Blue Anaïs Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola!! Ahí va una de las fotos que saqué en mi viaje a Malta! NIKON D40 55 mm f 5,6 1/50 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Hola vecina, pues no se que comentarte...es original. Saludiños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 11 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Me gusta la imagen que has capturado, la veo original, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 El color y la composición de la foto me gustan bastante, lástima que esté sobreexpuesto el cristal del autobús. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 y como sabes que es expresidiario? me hace gracia la toma, te imagino con la camara medio escondida en el autobus para que no te viera el tipo, y zassss ¡¡¡¡ foto al canto.. me gusta, el autobus, los santidos arriba, el tema para disparar, el espejo con el tio, y la de delante parece tu complice que te tapa... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blue Anaïs Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 y como sabes que es expresidiario? me hace gracia la toma, te imagino con la camara medio escondida en el autobus para que no te viera el tipo, y zassss ¡¡¡¡ foto al canto.. me gusta, el autobus, los santidos arriba, el tema para disparar, el espejo con el tio, y la de delante parece tu complice que te tapa... saludos. Lo sé, porque en Malta (que es donde está sacada la foto) hubo hace un tiempo una gran huelga de transporte, como no llegaron a un acuerdo, el gobierno cogió a presos y los convirtió en conductores de autobús. Me alegro de que te guste la foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.