Jump to content

Necesito vuestra ayuda!!

patry

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! Quiero comprarme una camara compacta nueva, anteriormente tenia una casio exilim pero mi hija ha terminado con ella.Ahora llevo varios dias mirando unas y otras, me encantan las fotos que hacen las reflex pero aun no estoy preparada para comprarla.Normalmente uso la camara para diario,para hacer mil fotos al dia a mi hija jejeje no quiero gastarme mas de 200 euros,como mucho 250. He mirado la nikon coolpix s3000, la Olympus Mju7010 y la Pentax Optio P70. Sé que ninguna d ellas es manual pero creo que si me fue bien con la anterior casio que tp lo tenia, con estas tb haré buenas fotos.

A ver que opinais d estas 3, y si podeis aconsejarme cual es mejor de las 3 o decidme otras!!! UN beso enorme y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan las fotos que hacen las reflex pero aun no estoy preparada para comprarla"

Pues yo me arrancaba con una reflex de segunda mano, seguro que te enganchas y no es tan dificil como parece, no te arrepentiras y tu hija te lo agradecerá

Änimo y un saludo

Enlace al comentario

me encantan las fotos que hacen las reflex pero aun no estoy preparada para comprarla"

Pues yo me arrancaba con una reflex de segunda mano, seguro que te enganchas y no es tan dificil como parece, no te arrepentiras y tu hija te lo agradecerá

Änimo y un saludo

es que esa es la cosa, ni se donde comprarla de 2º mano ni tengo el dinero para darlo en mano,tendria que ahorrar. de verdad q prefiero la compacta por ahora, no me aconsejas ninguna de esas 3?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...