ferfoto Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 (editado) Aunque está lloviendo a todo llover se sigue acercando el buen tiempo. Una foto para recordar eso de la playa... Editado 12 de Mayo de 2010 por ferfoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Buena toma si señor, lástima esa tonalidad algo fea del agua, que seguro que puedes arreglar con un poco de paciencia. Y con un poco de suerte has recortado la foto por la parte izquierda donde se vé la sombra del surfer, de no ser así, yo intentaría añadirle un poco de espacio por ahí y también un poco de cielo. Por lo demás, felicidades por el momento, seguro que de estar yo por ahí no hubiera tardado en tirarme al agua! Por curiosidad, ¿donde fué tomada? Porqué el surfer no es Europeo... se le vé Asiático, creo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 gracias ferfoto por compartir. A mí personalmente me hubiera gustado mAs con otro encuadre, pero eso ya son gustos, por q en cuanto a la toma creo q no se le puede reprochar nada al fot0grafo, lo veo todo en su sitio, aunq no la he ampliado, quizA las pestañas no estEn muy bien enfocadas y todavia no lo he visto. A ver si se pasa Setnakh y nos dice. Así q enhorabuena. En cuanto al surfer como digo no la he ampliado y no me he fijado en lo q comenta Seguí, pero no solo por el surfer se podria decir q es dificil fuese europa, por ir en bañador sin mAs ya se podria decir...al mismo tiempo q el color del agua, no sE, si dice Seguí q se le vE asiAtico y con ese agua bien podria ser la parte del índico de indonesia o filipinas o por ahi, ya nos dirAn. Yo con el país tendria suficiente. Y en cuanto a la acci0n, nu sE, apostaria a q no plancha el aereo, pero eso ya es lo de menos. Por eso decia tb lo del encuadre, preferiria ver mAs algo de la estela de donde viene q tanto hacia donde vA, pero lo dicho, nimiedades s2 y gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferfoto Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Sois unos "máquinas" en investigación... Efectivamente es un surfer asiático, está tomada en Kuta - Indonesia. PD.- No me pidais fotos de Padang - Padang que no pude ir, vacaciones con una peque de dos años... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Muy buena. Has congelado a la perfección el movimiento, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Me encanta la toma. Yo que suelo mojarme por la playa de Plentzia en verano y el agua esta fria, no quiero ni imaginarme como estara ese agua, jejeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 yo estoy un poco con entubau, si te puedes poner totalmente lateral al pico se le veria incluso la parte baja de la tabla, pero bueno a veces no se puede, justo te mueves de sitio y se pegan el girazo o aereo de la mañana, ajjj. respecto al momento es bueno, pero puesto a rizar el rizo me hubiese gustado un fotograma o dos mas tarde para ver la tabla un poco mas horizontal respecto a la ola, pero tampoco esta mal asi. el tio se le ve que esta fibroso, y tiene estilo a la hora de surfear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas