alvaritovk Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Bueno no soy nikonista pero soy fotografo y con ganas de aprender a base de criticas / comentarios / ideas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 a mi personalmente me gusta la compo y el momento, aunq la encuentro un tanto sobre expuesta, al margen del cielo q qued0 churrascaillo, con lo q creo q se podia haber cerrado mAs el diafragma a riesgo de aumentar profundidad de campo, pero al ser un barrido eso no afecta, y sí ayuda a mejorar el enfoque q ya de por si es dificil al hacer el barrido. Si disparaste en raw o equivalente me gustaria verla con un paso menos de EV o mAs ahí lessman yo diria q mide al cielo, cierra diafragma a saco y luego le mete un flashazo de esos de calderilla jajajajaja, es broma, pero es q nos mal acostumbra con sus fotillos y claro en fin, lo dicho, q a mí me gusta s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola,se hubiera agradecido con mas resolución.. Bueno toma. Puedes dar los exif? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaritovk Publicado 12 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola,se hubiera agradecido con mas resolución.. Bueno toma. Puedes dar los exif?Saludos. Mas resolucion Olympus sp 570 uz ISO 64 F8 No puedo cerrar mas porque es una bridge 1/80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Yo la veo poco nítida. La velocidad no creo que sea la correcta, yo hubiera optado por 1/200 y f menor claro pero si no puedes nada. En cualquier caso el encuadre es muy bueno y el cielo al no ser que seas un profesional, en estos casos lo quemamos todos, yo el 1º. Je! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas