Lecina Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Hola, es mi primera incursión en este foro, espero os guste. También podeis darme vuestra opinión sobre ella, gracias. Saludos, Lecina Datos de la toma: Objetivo: 12-24mm F/4G Distancia focal: 15mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/640s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Balance de blancos: Luz del sol directa, 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola "Lecina" Me encanta el encuadre que le has dado a la toma. Aunque la inclinación de la foto esta un tanto exagerada; le da una fuerza, vitalidad y gracia que de la otra manera, no se la daría. La nitidez del primer plano (perr@) contrasta con el desenfoque de la hilera de los "Minis". (Solo se distingue la matricula del 1º coche, el resto no.) Espero que pase algún colega mas y te la comente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola "Lecina" Me encanta el encuadre que le has dado a la toma. Aunque la inclinación de la foto esta un tanto exagerada; le da una fuerza, vitalidad y gracia que de la otra manera, no se la daría. La nitidez del primer plano (perr@) contrasta con el desenfoque de la hilera de los "Minis". (Solo se distingue la matricula del 1º coche, el resto no.) Espero que pase algún colega mas y te la comente. Saludos. Hola Ciprius, me alegro que te guste de eso se trataba, la idea de enfocar el perrito, los coches del fondo ya se ven que son Minis, casi me tiro al suelo para hacer la toma; pero ha salido graciosa. Gracias por pasar y opinar. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Jeje que ricura de perrito, de fondo los minis, XDSaludos Hola Antoska, de eso se trata sacar bien al Gigante XD, garacias por pasar. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.