Jump to content

Minis contra Gigante


Lecina

Publicaciones recomendadas

Hola, es mi primera incursión en este foro, espero os guste. También podeis darme vuestra opinión sobre ella, gracias.

Saludos,

Lecina

 

minimini.jpg

 

 

Datos de la toma:

Objetivo: 12-24mm F/4G

Distancia focal: 15mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/640s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 100

Balance de blancos: Luz del sol directa, 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Lecina" Me encanta el encuadre que le has dado a la toma. Aunque la inclinación de la foto esta un tanto exagerada; le da una fuerza, vitalidad y gracia que de la otra manera, no se la daría. La nitidez del primer plano (perr@) contrasta con el desenfoque de la hilera de los "Minis". (Solo se distingue la matricula del 1º coche, el resto no.) Espero que pase algún colega mas y te la comente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Lecina" Me encanta el encuadre que le has dado a la toma. Aunque la inclinación de la foto esta un tanto exagerada; le da una fuerza, vitalidad y gracia que de la otra manera, no se la daría. La nitidez del primer plano (perr@) contrasta con el desenfoque de la hilera de los "Minis". (Solo se distingue la matricula del 1º coche, el resto no.) Espero que pase algún colega mas y te la comente.

Saludos.

Hola Ciprius, me alegro que te guste de eso se trataba, la idea de enfocar el perrito, los coches del fondo ya se ven que son Minis, casi me tiro al suelo para hacer la toma; pero ha salido graciosa. Gracias por pasar y opinar.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...