Jump to content

Me encanta el foro

Invitado multivesa

Publicaciones recomendadas

Invitado multivesa

Hola chicos, el foro me encanta tanto como por lo completo que es como por las facilidades a la hora de subir cualquier foto, lo único que mejoraría desde mi punto de vista es la forma de indicarte que alguien te ha respondido en algún post de alguna manera más directa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, el foro me encanta tanto como por lo completo que es como por las facilidades a la hora de subir cualquier foto, lo único que mejoraría desde mi punto de vista es la forma de indicarte que alguien te ha respondido en algún post de alguna manera más directa

Hola,

Teneis la opción de subscribirse a un foro para que os envie un e-mail inmediatamente que un usuario ponga un post, teneis varias opciones, un e-mail al primero que ponga un post, uno al dia, etc...

Y tambien podeis activar la casilla de "¿Activar la notificacion de mensaje via correo? en el apartado de opciones al crear o responder un tema (entre la caja donde se escribe el texto del post y el botón responder)

Para más información teneis el foro de Press F1, alli podeis encontrar mucha informacion sobre el funcionamiento de esta comunidad.

Salu2

Toni

Enlace al comentario

Invitado multivesa
Hola,

Teneis la opción de subscribirse a un foro para que os envie un e-mail inmediatamente que un usuario ponga un post, teneis varias opciones, un e-mail al primero que ponga un post, uno al dia, etc...

Y tambien podeis activar la casilla de "¿Activar la notificacion de mensaje via correo? en el apartado de opciones al crear o responder un tema (entre la caja donde se escribe el texto del post y el botón responder)

Para más información teneis el foro de Press F1, alli podeis encontrar mucha informacion sobre el funcionamiento de esta comunidad.

Salu2

Toni

Ya, eso ya lo había visto, y gracias por responder, he visto que en el foro hay un apartado de "tus temas" en el que sale una lista con los nombres de los post, los creadores y el nick del último en escribir en él, y además en el que ha habido cambios desde tu última visita aparece en negrita, eso es algo muy útil, aunque sólo indican los temas que tú has creado, a lo que me refiero es a crearle un acceso directo como el que tienen "ver temas de este miembro", "ver temas nuevos, "asistente... y a añadir en esa lista temas a los que te has suscrito o en los que has hablado.

Mi solución ha sido entrar en ese apartado y directamente agregarlo a favoritos, de manera que cada vez que entro al foro entro diréctamente a ver si han comentado los post en los que estoy interesado.

Gracias de nuevo, me encanta el foro y estoy aprendiendo mucho con el

Enlace al comentario

lo único que mejoraría desde mi punto de vista es la forma de indicarte que alguien te ha respondido en algún post de alguna manera más directa

algo así:

28tgwhg.jpg

solo q ojalá fuera todo tan facil como decirlo nada mas jeje. Yo ya lo he puesto para la pr0xima carta a los reyes magos...

s2! ;)

Enlace al comentario

Invitado multivesa
algo así:

28tgwhg.jpg

solo q ojalá fuera todo tan facil como decirlo nada mas jeje. Yo ya lo he puesto para la pr0xima carta a los reyes magos...

s2! ;)

jaja, para mi no es nada facil, jaja, no tengo ni idea de diseño de paginas web, pero estoy seguro de que la gente que ha creado esta si tiene idea, y mucha porque está perfectamente organizada, sólo es una humilde aportación para hacer más facil la vida a los usuarios amateur, jejeje

Enlace al comentario

jaja, para mi no es nada facil, jaja, no tengo ni idea de diseño de paginas web, pero estoy seguro de que la gente que ha creado esta si tiene idea, y mucha porque está perfectamente organizada, sólo es una humilde aportación para hacer más facil la vida a los usuarios amateur, jejeje

Se puede hacer.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...