Juanmilla Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola, muy buenas. Me presento a esta gran familia de amantes de la fotografía ya que he adquirido mi primera camara "reflex", concretamente una Nikon D50, ya que a pesar de gustarme mucho la fotografía nunca me había decidido por dar el paso a una mejor calidad. Espero aprender muchisimo de todos vosotros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 hola Juanmilla, bienvenido al foro, disfrutalo y participa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.