camposole Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola Nikonistas! Tengo 23 años y esta tarde voy al media mark a comprarme un kit de nikon D3000 que viene con la camara + objetivo + mochila + 2 tarjetas de 2 GB + curso de fotografia por 479€. Despues de mucho leer, espero que haya hecho una buena elección para empezar en este mundo de la fotografia. Como veis el precio? Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Pués nada, simplemente darte la Bienvenida a Nikonistas! Este no es el mejor apartado para preguntar, puesto que sólo sirve para presentarse y seguro que en otras secciones te responderán mejor. De todas formas yo creo que es un buen precio teniendo en cuenta que te llevas tambien una mochila y las tarjetas de memoria y tal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.