xansolo Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 bueno ,como sabeis, no permiten sacar fotos en la capilla sixtina, asi que, disimuladamente, hice dos fotos rápidas desde el extremo que hay a la salida... son dos fotos en vertical, que tuve que reducir de tamaño para que flickr me permitiera subirla (tiene un máx. de 10 mb). no es mucha cosa, pero en esas condiciones no se le podía pedir mucho más, supongo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Esta muy bien pero yo te recomiendo que por lo menos elimines el corte que se nota demasiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Teniendo en cuenta las limitaciones no está nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Esta muy bien pero yo te recomiendo que por lo menos elimines el corte que se nota demasiado. Un saludo pues es verdad! hasta que lo mencionaste ni me había fijado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 ... está increíblemente bien... anda que no me das envidia !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Si la hubieras podido tirar un pelin mas centrada seria la Os....t....a. Pero es lo que tienen las aglomeraciones. Aun así buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Vistas las dificultades esta fenomenal,, menos mal que no hiciste lo mismo en los museos vaticanos....te quedas sin .....memoria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Buena sabiendo lo que hay allí. Cuándo estuve me acuerdo que me compadecí de los 'vigilantes'. Vaya mie..da de curro, toda la jornada encima de una tarima mandando a callar, dándo palmas para llamar la atención y gritando No photos... Y encima nadie les hace ni caso jeje. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas