CARBONO-R500 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Bueno, mi idea al procesar esta foto fue crear una sensacion de estar en un sueño, como de un aurea que rodea a un heroe, a un mito, a un privilegiado, a un elegido y no se, lo he conseguido? Esto tambien hay que tener en cuenta la aficion que uno tengo y como se vive el motor. Yo me considero un gran aficionado y siempre mi pasion han sido los coches, es un mundo que me encanta, asique quizas yo sienta cosas que otra persona no... A nivel tecnico la foto no es nada dle otro mundo, falta de nitidez y el casco esta movido porque se ve que no tome la velocidad adecuada, pero bueno, medio se disimula con el blanco y negro jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Garcia Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Pues ami me gusta mucho la foto. Que se vea todo blanco detras del piloto le da un toque bastante bonito. Ami me ha gustado mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas