javinikon Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 A ver que os parecen estas fotos en blanco y negro , quisiera vuestras opiniones por que son unas de mis primeras fotos en blanco y negro , y me gustaria aprender de los profesionales , gracias por todo . un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinikon Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 A ver que os parecen estas fotos en blanco y negro , quisiera vuestras opiniones por que son unas de mis primeras fotos en blanco y negro , y me gustaria aprender de los profesionales , gracias por todo . un saludo . [ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola "javinikon" En primer lugar decirte que tienes una "preciosidad de modelo". Las tres fotos me gustan mucho, pero si tendría que escoger una, me quedaría con la 1ª. Es la mas "natural". El fondo negro favorece las facciones de la cara. La posición de la cabeza (mirando al fotógrafo) en relación con los hombros, esos ojazos (preciosos) y esa sonrisa (nada forzada), hace que la toma sea un buen retrato para enmarcar. Espero que pase algún colega mas para que tengas otra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinikon Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 gracias CIPRIUS, la verdad que es una modelo guapisima , pero muy inquieta , fué todo un reto y un acierto hacer esas fotos , y además odia las cámaras de fotos así que podeís imaginaros como fué la mañana... gracias por tús comentarios , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola javinikon yo tambinén me quedo con la primera una observación haberla sacado en vertical hubira quedado mucho mejor. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinikon Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Hola javinikon yo tambinén me quedo con la primera una observación haberla sacado en vertical hubira quedado mucho mejor.Saludos Pedro Hola Pedro , es cierto la verdad es que Laura no se estaba quieta y me salió así , ni lo pensé , tambien la podía haber recortado paro no lo pensé , son esos peños fallos que tengo , pero poco a poco iré corrigiendo , muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios , por que con ellos aprendo cada dia más , un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 21 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 Yo en la primera clonaria la esquina superior izquierda para ponerla oscura. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas