pred66 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola amigos. Me presento. Voy a aprender a utilizar el vídeo de mi d90. A ver si encuentro algo por aquí. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Hola amigos.Me presento. Voy a aprender a utilizar el vídeo de mi d90. A ver si encuentro algo por aquí. Un saludo a todos Hola preed66, bienvenido y quien busca haya, suerte...... Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.