ajrodriguez Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 ¡Hola a todos! Se presenta un novato en el mundo de la fotografía. Llevo algo más de un año haciendo fotos, pero con mucho automático y poca experimentación. Empecé con una Airis comprada en una promoción del periódico El País. Me enganché; pensé que si con una máquina tan simple como esa podían hacerse fotografías como las que hacía ¿qué no podría hacerse con una un poco más decente? Y me compré una Canon PowerShot A620. ¡Total, como no pensaba dedicarme a la fotografía y aquello era un mero pasatiempo ... ! Pero ésta se me empezaba a quedar corta ... era como si necesitase algo más. Iba a pedirle una nueva a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pero pensé que no, que mejor me la compraba para el verano. Dudaba ya entre Canon y Nikon (por aquello de la variedad). Un familiar me insistía (sin cobrar comisión) en Nikon. ... ¡Y aquí me tenéis: con una flamante D60 con la que me he puesto las botas haciendo fotos durante estas vacaciones de Semana Santa! Espero aprender de todos, que buena falta me hace. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Ajrodriguez !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro, espero que estes dispuesto a seguir disfrutando!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mulcoran Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Bienvenido y verás como notas la diferencia entre la Airis y tu Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Bienvenido, Ajrodriguez que disfrutes del foro.salu2 :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 bienvenido, disfruta del foro y a darle a la cámara... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 26 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 Hola AJ Rodríguez! Bienvenido al foro, pues ahora a seguir dándole "caña" a esa D60....a ver cuándo se te queda corta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas