Jump to content

Qué flash comprar?!

BorjaD40

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Poseo una D40 y tengo un YN-460 con el emisor y el receptor, lo compré para iniciarme en el mundo de la iluminación y ha resultado gustarme más de lo esperado. Por lo tanto aquí viene mi pregunta, estoy últimamente realizando reportajes, sesiones de exterior, y algún evento eclesiástico por denominarlos de alguna forma, jajajaja ¿Qué flash me interesa SB-600 ó el Sigma 530 DG Super? ¿Algún otro candidato que ronde el precio de éstos?

Muchisimas gracias de antemano por leer y dedicar vuestro tiempo en ayudar a un compañero.

Un cordial saludo.

Borja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! Poseo una D40 y tengo un YN-460 con el emisor y el receptor, lo compré para iniciarme en el mundo de la iluminación y ha resultado gustarme más de lo esperado. Por lo tanto aquí viene mi pregunta, estoy últimamente realizando reportajes, sesiones de exterior, y algún evento eclesiástico por denominarlos de alguna forma, jajajaja ¿Qué flash me interesa SB-600 ó el Sigma 530 DG Super? ¿Algún otro candidato que ronde el precio de éstos?

Muchisimas gracias de antemano por leer y dedicar vuestro tiempo en ayudar a un compañero.

Un cordial saludo.

Borja.

Valora tambien el Metz 48 af1 y decide en funcion de la pasta y tus gustos

Enlace al comentario

Valora tambien el Metz 48 af1 y decide en funcion de la pasta y tus gustos

Personalmente he probado diversos modelos de Metz en modo CLS y aunque van bien, nunca me han dado la precisión que he tenido con los 600 800 y 900. Incluso he tenido problemas de disparo en ocasiones, disparar cinco veces y saltar uno de los flashes en dos ocasiones, y no era problema de reciclaje, si no que se me "desconectaba" de la recepción de los predestellos y luego "conectaba" por arte de magia.

Pero claro, la pasta manda. Si te lo puedes permitir ves a un Nikon, pero quizá puedas comprarte un flash y medio si compras un metz.

Enlace al comentario

Hola BorjaD40

Yo hace un tiempo que compre el mio y despues de mucho mirar estaba dudando entre estos dos:

Nikon SB-600

Metz 48 AF-1

Al final haciendo caso a los consejos de gente que sabe, me compre el SB-600.

No se que tal ira el Metz, porque la gente habla muy bien de el, pero desde luego el Nikon Perfecto.

En cuanto a precio creo recordar que no habia mucha diferencia (unos 15 euros).

Lo compre en Digital Factory, aunque he mirado y no lo tienen en stock. Si te interesa habla con ellos, porque yo cuando lo pedi tampoco lo tenian y en una semana o asi lo tenia en la tienda.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...