BorjaD40 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Buenas a todos! Poseo una D40 y tengo un YN-460 con el emisor y el receptor, lo compré para iniciarme en el mundo de la iluminación y ha resultado gustarme más de lo esperado. Por lo tanto aquí viene mi pregunta, estoy últimamente realizando reportajes, sesiones de exterior, y algún evento eclesiástico por denominarlos de alguna forma, jajajaja ¿Qué flash me interesa SB-600 ó el Sigma 530 DG Super? ¿Algún otro candidato que ronde el precio de éstos? Muchisimas gracias de antemano por leer y dedicar vuestro tiempo en ayudar a un compañero. Un cordial saludo. Borja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbh Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Buenas a todos! Poseo una D40 y tengo un YN-460 con el emisor y el receptor, lo compré para iniciarme en el mundo de la iluminación y ha resultado gustarme más de lo esperado. Por lo tanto aquí viene mi pregunta, estoy últimamente realizando reportajes, sesiones de exterior, y algún evento eclesiástico por denominarlos de alguna forma, jajajaja ¿Qué flash me interesa SB-600 ó el Sigma 530 DG Super? ¿Algún otro candidato que ronde el precio de éstos? Muchisimas gracias de antemano por leer y dedicar vuestro tiempo en ayudar a un compañero. Un cordial saludo. Borja. Valora tambien el Metz 48 af1 y decide en funcion de la pasta y tus gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asier Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Valora tambien el Metz 48 af1 y decide en funcion de la pasta y tus gustos Personalmente he probado diversos modelos de Metz en modo CLS y aunque van bien, nunca me han dado la precisión que he tenido con los 600 800 y 900. Incluso he tenido problemas de disparo en ocasiones, disparar cinco veces y saltar uno de los flashes en dos ocasiones, y no era problema de reciclaje, si no que se me "desconectaba" de la recepción de los predestellos y luego "conectaba" por arte de magia. Pero claro, la pasta manda. Si te lo puedes permitir ves a un Nikon, pero quizá puedas comprarte un flash y medio si compras un metz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaD40 Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Muchas gracias a los dos, voy a esperar algunas opiniones para contrastar y ya sopeso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola BorjaD40 Yo hace un tiempo que compre el mio y despues de mucho mirar estaba dudando entre estos dos: Nikon SB-600 Metz 48 AF-1 Al final haciendo caso a los consejos de gente que sabe, me compre el SB-600. No se que tal ira el Metz, porque la gente habla muy bien de el, pero desde luego el Nikon Perfecto. En cuanto a precio creo recordar que no habia mucha diferencia (unos 15 euros). Lo compre en Digital Factory, aunque he mirado y no lo tienen en stock. Si te interesa habla con ellos, porque yo cuando lo pedi tampoco lo tenian y en una semana o asi lo tenia en la tienda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Si no lo vas a poner en la zapata de la camara, me compraria otro yooungnuo, y si no pues el sb600. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.