kurrox Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola, os dejo una foto de mi antiguo colegio mayor en Granada. La he retocado para intentar conseguir un envejecimiento de la foto! Espero vuestras criticas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola, para mi gusto los bordes estan algo exagerados, distrae y desvirtua las proporciones del formato. La textura que has escogido le va bien y la foto tambien la veo muy apropiada para este tipo de procesados,aunque yo la veo un poco oscura, no se si es cuestion de mi monitor o aimplemente es que te gusta asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 18 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Hola, la verdad es que los bordes se me han pixelado al subirla y nose porqué, aún asi creo que tuviesen que haber sido no tán exagerados. En cuanto a lo oscuro de la foto... era un poco más clarita pero la oscurecí un poco y le metí ruido pensando que quedaría mejor. De todas formas intentaré volver a retocarle lo que me has dicho. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Yo también la veo un poquito oscura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrox Publicado 20 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Ok pues me lo apunto y le bajo un poquito el tono. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.