Jump to content

Envejeciendo


kurrox

Publicaciones recomendadas

Hola, para mi gusto los bordes estan algo exagerados, distrae y desvirtua las proporciones del formato.

 

La textura que has escogido le va bien y la foto tambien la veo muy apropiada para este tipo de procesados,aunque yo la veo un poco oscura, no se si es cuestion de mi monitor o aimplemente es que te gusta asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad es que los bordes se me han pixelado al subirla y nose porqué, aún asi creo que tuviesen que haber sido no tán exagerados. En cuanto a lo oscuro de la foto... era un poco más clarita pero la oscurecí un poco y le metí ruido pensando que quedaría mejor. De todas formas intentaré volver a retocarle lo que me has dicho. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...