xfu Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Para mi gusto una de las más bellas motos que dio la categoría de los 500cc. Preciosa por donde la mires. Espectaculares sus llantas totalmente de carbono. Otra maravilla del diselo italiano. Tambien sacadas en el Eicma'09, de pruebas con la cámara.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 menuda bicha quien la pillara para darse una vueltaa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 menuda bicha quien la pillara para darse una vueltaa!! En su día las vendían, creo que por unos 120mil pavos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
csardon Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 coincido 100x100, la moto mas bella de los tiepos del 500. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 16 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Todo un clásico... es ni más ni menos que la Cagiva C594 con la que el estadounidense John Kocinski disputó el mundial de 500cc de 1994... y a la que por cierto destrozó el motor a propósito subiéndola de vueltas innecesariamente una vez acabada la última carrera de la temporada, lo que motivó su despido (que la telemetría no engaña). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 Todo un clásico... es ni más ni menos que la Cagiva C594 con la que el estadounidense John Kocinski disputó el mundial de 500cc de 1994... y a la que por cierto destrozó el motor a propósito subiéndola de vueltas innecesariamente una vez acabada la última carrera de la temporada, lo que motivó su despido (que la telemetría no engaña). Desconocía ese "pequeño" detalle....dijo por qué lo hizo???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seguí Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Desconocía ese "pequeño" detalle....dijo por qué lo hizo???? Esto suena a prensa del corazón, jeje. Yo también quiero saber... La verdad que yo tampoco lo sabía, para esa época tenia tan sólo 12 años y aunque estaba bien metido en el mundo de las motos (corria motocross), por desgracia no estube tan pendiente como para enterarme de esos detallitos, jeje. Eso sí, coincido en la belleza de ésta moto y casi todas las otras 500cc. Que pena que haya desaparecido la categoria al igual que la reciente desaparición de las 250cc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Muy bonita la moto, espectacular. Me gusta mucho la primera toma porque la veo muy original, la 2ª es la típica que hacemos todos. Precioso color rojo ferrari de cagiva. Desconocía también lo de Cocinski. Curioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Muy bonita la moto, espectacular. Me gusta mucho la primera toma porque la veo muy original, la 2ª es la típica que hacemos todos. Precioso color rojo ferrari de cagiva. Desconocía también lo de Cocinski. Curioso. La 2ª aunque es la clásica, es una manera obligatoria de hacerla para ver la moto al completo. Gracias a todos por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas