mataix Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 pues nada tirada con el 35 mm aver que os parece!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Está chula, aunque yo hubiera recortado algo más por la izquierda. No podías haber echo un recorte general de la moto, es que se queda algo canija....lejana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mataix Publicado 14 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Está chula, aunque yo hubiera recortado algo más por la izquierda.No podías haber echo un recorte general de la moto, es que se queda algo canija....lejana... si tambien lo habia pensado pero me cortaba la sombra (la buena) otra opcion seria eliminarla pero perderia realismo gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas