mariarb Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Buenas a todos!!! Mi nombre es María y soy nueva por aquí y lo primero que quiero es daros la enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación!!! Y ahora va la pregunta: ¿Qué cámara me compro? Soy novata pero novata, novata!!! Nunca he tenido reflex y me gustaría empezar ahora, así que espero que me podais echar una mano porque tengo un gran lio con las cámaras y los objetivos. He leido muchos de vuestros mensajes y sois estupendos, así que me atrevo a pediros ayuda. Muchísimas gracias a todos!!! María Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Así a bote pronto si nunca has manejado una reflex, quizás con una D3000 te valdría, depende de el presupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola, Tienes un Mp Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariarb Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Así a bote pronto si nunca has manejado una reflex, quizás con una D3000 te valdría, depende de el presupuesto. Buenas!!! Pues había pensado sobre unos 800€, los cuales aún no tengo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Si vas a empezar con una reflex, mi recomendación es una d80 de segunda mana , que las puedes encontrar muy bien de precio. Buen cuerpo, buen sensor, y encima con motor de enfoque. Muuucho mas adelante , cuando cojas experiencia ya podrás elegir con mas criterios por que tipo de camara te conviene renovar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 coincido con endor, si no tienes miedo o reparo a comprar de segunda mano, una d80 sería la mejor opción, y así te llegaría para comprar algún objetivo decentillo. si quieres nuevo, entonces la d3000 o la d5000. y si quieres hacer un pequeño esfuerzo, la d90 con el 18-105vr, no creo que cueste mucho más que ese presupuesto tuyo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Buenas!!!Pues había pensado sobre unos 800€, los cuales aún no tengo!!! Por 800 euros podria darte para la D90 pero si no has utilizado nunca una reflex quizas te asuste al principio, pero eso depende de las ganas que tengas a la fotografia. Si no una D3000 antes que la D5000 por que si te gusta al final la venderas para comprarte una d300s u otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Hola! Yo venia de la compacta y mi primera refloez fue y es la D60, es una camara que me permitio ver que es lo que buscaria más adelante; hoy se que si tendria que comprar mi primera reflex iria por la D90. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariarb Publicado 17 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Vaya lío que tengo!!! Voy a bichear por alguna que otra tienda en estos días a ver si me aclaro algo, pero no sabéis cómo os agradezco vuestra ayuda!!! Sois estupendos!!! Muchísimas gracias a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Bienvenida al foro mariarb!! Cojas la camara que cojas te va a tocar dedicarle mucho tiempo a leer y a practicar, es verdad que una d3000 se ajusta más a principiantes, pero también es verdad que si este mundillo te gusta y piensas seguir, al final se te puede quedar corta en una serie de aspectos y además tiene una serie de carencias que no tienen sus hermanas mayores como el motor de enfoque,.... Según tu presupuesto yo intentaría hacer un esfuerzo e irme a por la d90, o bien otra inferior y con lo que te ahorras hacerte con alguna óptica más, al final siempre tienes que tener en cuenta que si te enganchas en lo que menos dinero te vas a gastar es en el cuerpo, todo depende del uso que le vayas a dar y tus pretensiones. Xalu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.