mariarb Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Buenas a todos!!! Mi nombre es María y soy nueva por aquí y lo primero que quiero es daros la enhorabuena por vuestro trabajo y dedicación!!! Y ahora va la pregunta: ¿Qué cámara me compro? Soy novata pero novata, novata!!! Nunca he tenido reflex y me gustaría empezar ahora, así que espero que me podais echar una mano porque tengo un gran lio con las cámaras y los objetivos. He leido muchos de vuestros mensajes y sois estupendos, así que me atrevo a pediros ayuda. Muchísimas gracias a todos!!! María Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Así a bote pronto si nunca has manejado una reflex, quizás con una D3000 te valdría, depende de el presupuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola, Tienes un Mp Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariarb Publicado 15 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Así a bote pronto si nunca has manejado una reflex, quizás con una D3000 te valdría, depende de el presupuesto. Buenas!!! Pues había pensado sobre unos 800€, los cuales aún no tengo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 Si vas a empezar con una reflex, mi recomendación es una d80 de segunda mana , que las puedes encontrar muy bien de precio. Buen cuerpo, buen sensor, y encima con motor de enfoque. Muuucho mas adelante , cuando cojas experiencia ya podrás elegir con mas criterios por que tipo de camara te conviene renovar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...