Jump to content

Desayuno con diamantes

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tarde lluviosa, y un modelo se colo en la cocina. Es una mosca pero no conozco el especimen en concreto tamaño aprox 1.3 cm.

Pues nada a perseguirla en sus tropelias en una pequeña montaña de azucar, y a probar con los Kenko que en ello estoy.

Lastima un poco más de luz para poder cerrar diafragma, pese a su evidente ruido, me quedo con el momento en el que recoje su goloso premio.

Dejo esta toma del desayuno con diamante, espero os agrade:

Saludos:

AZL.

D700,f/7,1,1/80, iso 200,105 mm+Kenko 20 mm, flash, sin tripode+ recorte

4607835056_c10608ebba_b.jpg

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy impactante , después de verle la cara a este insecto seguro que tiraste todo el azucar, cada vez que entra un bicho en mi casa ,mi mujer lo echa para fuera antes de que me ponga pesado con la cámara , ¡je,je,je!. La foto la veo un poco floja de foco y como bién dices con un podo msa de PDC hubiese quedado mejor. Me encantan las magnificaciones extremas como nos muestras en tu foto, estoy deseando pillarme unos Kenko , ¿me los recomiendas? También me gusta mucho el titulo que le has puesto a tu foto .

Enlace al comentario

Una foto muy impactante , después de verle la cara a este insecto seguro que tiraste todo el azucar, cada vez que entra un bicho en mi casa ,mi mujer lo echa para fuera antes de que me ponga pesado con la cámara , ¡je,je,je!. La foto la veo un poco floja de foco y como bién dices con un podo msa de PDC hubiese quedado mejor. Me encantan las magnificaciones extremas como nos muestras en tu foto, estoy deseando pillarme unos Kenko , ¿me los recomiendas? También me gusta mucho el titulo que le has puesto a tu foto .

Hola Rao gracias por comentar, más menos creo que a todos nos pasa igual con el tema bichos. No me lo creia pero engancha. Los comentarios 100% de acuerdo, pero el momento tentaba a subirla.

Bien, yo acabo de empezar en este tema y estoy satisfecho con las pruebas que hecho con los Kenko te dejo un enlace de las primeras pruebas en estático para que valores, porque con los bichos es otra historia y como todo es cuestión de trabajarlo.

Lo del azucar ni se lo digo a mi mujer...... jaja :whistling: .

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ic=85648&hl=

Saludos:

AZL.

Enlace al comentario