eurasian Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 (editado) 1/160 s 6.3 f ISO: 100 28.0 mm Editado 14 de Mayo de 2010 por eurasian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Hola. Bonita toma y bonito lugar. Quizas veo un pelín oscura la zona de debajo del puente, pero es cierto que es un contraluz bastante fuerte, aunque a mi personalmente me gustan las fotos mas bien oscuras. Es una foto muy plastica y agradable ala vista. Por cierto, ¿donde esta hecha?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 15 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2010 ese es el puente "del cielo y la tierra"? no pude ir la primera vez... en el segundo viaje fijo que voy... en cuanto a la foto, parece que necesita un poco de "recuperación de sombras" (según el programa creo que se llama distinto). la foto la subiste tal cual la sacaste? parece que puede mejorar un poco si la retocas en cnx2 o en photoshop... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasallo Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Un paraje de lo mas bonito, enhorabuena por la toma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benja Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Muy bonita foto no solo por el paraje sino por el encuadre de la misma. En cuanto al contraste, entiendo que el contraluz perjudica ganarlo y obtener matices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas